martes, 2 de agosto de 2011

Así va el país

Y es que lo que interesa es lo que interesa. Si no que se lo pregunten a la señora (o señorita) Noemí Martinez, concejal y 7º teniente de alcalde en el ayuntamiento de Manises. Ya en su segundo pleno abandonó la sesión ordinaria transcurrida una hora de esta para coger un autobús dirección a Madrid.

¿Tendría que realizar importantes gestiones para su grupo? ¿Entrevistarse acaso con alguna autoridad empresarial que reportase beneficio a su municipio? ¡Por supuesto que no! Muy por encima de estos asuntos sin importancia, el objetivo era ir al plató de "Sálvame Deluxe" para ser testigo en primera persona del circo montado por Jorge Javier y compañía.

Pero lo peor no es eso. Si se terminase ahí la cosa, quedaría como una anécdota de una concejal sin conciencia. Lo peor es que su grupo político la apoya y respalda, sintiéndose orgullosos porque tuvo numerosos minutos en pantalla detrás de kiko. Y así lo expresan en el diario regional "Las provincias":

"Estamos muy contentos de que la concejala fuera al programa, acompañando a un grupo de vecino. Y muy orgullosos de que se pusiera en primera fila, y saliera en la pantalla detrás de Kiko Matamoros",

El acabose señores. Y como queremos que nos vaya.

El grupo político de esta señora poco importa. Si a alguien le interesa está referido en la noticia que abajo enlazo, pero lo mismo da que da lo mismo. Aquí siempre gobiernan los mismos

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario